Familia Gascón

Familia Gascón Reserva
Syrah

De color rojo púrpura con aromas a frutas negras maduras y notas de vainilla, chocolate y tostado apartados por su crianza en madera. De buena estructura tánica y final largo.


BEG_FG_Reserva_CabernetSauvignon_2011Familia Gascón Reserva
Cabernet Sauvignon

De color rojo rubí intenso, sus aromas son complejos y recuerdan a frutos rojos maduros. Predomina el cassis con toques de vainilla y café, aportados por la madera. Sus taninos son suaves pero muy intensos.


BEG_FG_Reserva_Malbec_2011Familia Gascón Reserva
Malbec

De color rojo violáceo intenso, sus aromas recuerdan a frutos rojos maduros como la ciruela. En boca presenta una buena concentración con taninos suaves y redondos.


BEG_FG_Syrah_2009Familia Gascón
Syrah

De color rojo granate intenso, presenta aromas y frutas negras, como la mora y la grosella. Que destacan en su nariz junto a sutiles notas a cuero y a especias. En boca es amable, expresivo y de muy buena longitud.


BEG_FG_CabernetSauvignon_2009Familia Gascón
Cabernet Sauvignon

De un brillante color rojo rubí, en nariz exhibe notas de frutas rojas y especias. En boca es untuoso, con taninos firmes y maduros. Redondo y agradable desde el primer momento que ingresa a la boca.


Familia Gascón
Malbec

De tonalidad rojo carmín con reflejos púrpuras, con una nariz muy expresiva en frutas rojas como el cassis y la ciruela. Sumado a delicadas notas tostadas. En boca es intenso, equilibrado y de buena estructura.


BEG_FG_Chardonnay_2010Familia Gascón
Chardonnay

De color amarillo claro, con reflejos verdosos, delicadas notas de frutos blancos como el damasco, sutiles notas cítricas que se amalgaman muy bien con las notas aportadas por su leve paso por roble. En boca es fresco y con equilibrada acidez.


Familia Gascón
Malbec Rosé

Fermentado en tanques de acero inoxidable, de color rosa coral. Presenta delicados aromas a frutos rojos provenientes de uvas Malbec y Sangiovese. En boca es sensual, equilibrado con taninos suaves y maduros con una delicada acidez, que aporta frescura.


BEG_FG_Tempranillo_2009Familia Gascón
Tempranillo

Ésta uva originaria de España, se adaptó perfectamente a nuestra tierra y nos brinda un vino de color granate con aromas a frutas rojas maduras. Familia Gascón logró un vino intenso y con buena concentración en boca.