Alma Negra

Alma Negra
Blend

De color rojo rubí intenso, con bordes brillantes. En nariz despliega aromas de frutos rojos maduros, en perfecta combinación con las notas especiadas surgidas de la crianza. En boca se muestra por demás cautivante, con gran equilibrio y estructura. Es suave, pero a la vez denota una marcada personalidad, por sus taninos amables. Repite notas frutales y especiadas, e invita de manera inevitable al juego de poder adivinar su composición desconocida. Increíblemente elegante.


Alma Negra
Pinot Noir

Es un vino complejo y elegante. De un delicado color rubí. Su nariz es fresca de aromas a cerezas y frutillas sumados a notas de especias y flores rojas. Su crianza en roble le brinda toques tostados y avainillados. En boca, su entrada es dulce y ligera. Su estructura es muy buena con taninos suaves y redondos y con un complejo y agradable final.


Alma Negra
Sparkling Rose

Espumante 100% Malbec, una versión distinta y original. Espumante de Malbec, de Agrelo y La Consulta, elaborado bajo método tradicional o Champenoise. En boca, su entrada es dulce y ligera. Su entrada es muy buena con taninos suaves y redondos y con un complejo y agradable final.